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Preguntas frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Sí, contamos con un showroom en Soriano 1525, a tan solo dos cuadras de la Intendencia de Montevideo. ¡Te esperamos para que veas nuestros productos en persona!

¿DESPACHAN A TODO URUGUAY?

Sí, realizamos envíos a todo Uruguay. Además, también estamos presentes en Uruguay, Colombia y México, ¡así que podés encontrarnos donde estés!

¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?
  • En Montevideo, los pedidos llegan en 24 a 48 horas hábiles.
  • En el interior del país, el plazo puede ser de 2 a 3 días hábiles dependiendo de la ubicación.
  • Te vamos a avisar por mail apenas tu pedido esté en camino.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR PRODUCTOS POR LA PÁGINA WEB?

Es muy fácil:

  1. Elegí tus productos y agregalos al carrito.
  2. Completá tus datos personales y de entrega.
  3. Seleccioná tu medio de pago preferido y confirmá la compra.

Una vez finalizada, recibirás un correo con todos los detalles: productos, dirección de entrega y factura.

Importante: No realizamos cambios de producto o color luego de efectuada la compra. Si necesitás modificar algo, deberás cancelar el pedido y realizar uno nuevo.

¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Aceptamos todos los medios de pago habilitados en la web.

Si tu tarjeta no es aceptada online, podés acercarte a nuestro local, donde contamos con más opciones de pago.

¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Sí, una vez que tu pedido esté en camino, recibirás un correo titulado "Tu pedido Buffer está en camino", con el número de seguimiento y un link para que puedas rastrearlo en tiempo real.

¿QUÉ HAGO SI SE CUMPLIÓ EL PLAZO DE ENTREGA Y AÚN NO RECIBÍ MI PEDIDO?

Escribinos a contactouy@builder-brands.com o a nuestro WhatsApp, indicando tu número de pedido y cédula. Vamos a revisar qué sucedió y darte una respuesta lo antes posible.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO?

Solo aceptamos devoluciones (no cambios de productos o colores).

Consultá todos los detalles en nuestra página de Políticas de Cambios y Devoluciones.

¿PUEDO RECIBIR FACTURA?

Sí, podés optar por factura con RUT o a consumidor final al momento de hacer la compra. Solo tenés que completar los datos que te pedimos en el carrito.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN TIENDA?

Claro, podés retirar gratis tu compra en nuestro punto de pick-up en Soriano 1525.

  • 📅 Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs
  • 📅 Sábados de 10:00 a 14:00 hs
¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Sí, todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía por defectos de fábrica.

Podés revisar más información en nuestra sección de Política de Garantía.